SAN JUAN

El triste final de Zoe, la bebé que esperaba un transplante

Oscar Ortiz, padre de la criatura, confirmó a Canal 13 la noticia y agradeció a todas las personas que le brindaron su ayuda.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:27

Este sábado, la redacción de Canal 13 recibió una triste noticia. Lo que sucedió fue que Zoe, la bebé que esperaba por un transplante de riñón, no pudo seguir peleando por su vida. El padre de la pequeña confirmó su deceso en horas de la mañana, de este día sábado 25 de abril.

Zoe falleció en horas de la madrugada, alrededor de las 1:55, del pasado vienes 24 de abril, luego de lucharla durante varios meses. Oscar Ortiz, padre de la criatura se comunicó con Canal 13 y comentó que le gustaría hacer un homenaje pequeño a su hermosa luchadora, ya que no pudieron velarla. "Mi hija fue una guerrera, luchó durante 8 meses para seguir viviendo", expresó.

A pesar de este horrible momento por el que está atravesando, Oscar no quiso perder la oportunidad de agradecer a toda la gente de que los ayudó a lo largo de los últimos meses. La familia Ortíz recibió apoyo tanto desde la provincia de San Juan, como desde Mendoza, San Luís, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Tucumán. "Quiero que quede el recuerdo bueno de mi hija", dijo el padre de Zoe.

No cabe duda que este era un desenlace que absolutamente nadie deseaba. No queda más que enviarle nuestras condolencias a esta familia y recordar por siempre, que Zoe luchó y se aferró a la vida durante más de 8 meses.

Más de