ESTE VIERNES

Cuarentena de terror: Apareció La Llorona en Jáchal

El escalofriante suceso fue registrado por un joven que se encontraba conversando con su novia por teléfono. El video se viralizó a través de las redes.
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:41

Este viernes cerca de las 01:30 de la madrugada, en la zona del Rincón, Jáchal, se escuchó un sonido sumamente extraño. Los vecinos del lugar, lo atribuyeron a un fenómeno paranormal conocido por muchos como La Llorona.

Todo sucedió cuando un joven se encontraba en el interior de su auto conversando por teléfono con su novia. En ese momento, comenzó a escuchar un sonido desconocido, muy parecido al llanto de una mujer en pena. Fue ahí cuando cortó la llamada y comenzó a filmar, sin embargo, el miedo pudo más, salió del auto en el que se encontraba y corrió al interior de su casa, según contó un periodista de Iglesia.

En el video, de tan solo 13 segundos de duración, se puede escuchar el ladrido de un perro, mientras que a lo lejos se puede oír tres veces un espeluznante gemido, el cual fue atribuido a La Llorona de Jáchal.

Las imágenes, se puede observar dos luces a lo lejos, seguramente parte de la luminaria de una de las viviendas. Luego la cámara gira hacia la izquierda siguiendo al perro que corría desesperado por el ruido.

Las distintas hipótesis del “sonido extraño” no tardaron en llegar en el departamento del norte. Algunos afirmaron que se trató del llanto de un perro, otros sostuvieron que es un familiar del difunto, mientras que los más creyentes en lo paranormal consideraron que el llanto es de un alma en pena, el de una bruja, incluso, hasta el llanto de la tan afamada Llorona.

Más de