SAN JUAN

De a poco vuelve el calor: este viernes rozaremos los 30 grados

En esta última jornada laboral de la semana, la temperatura aumentará con respecto al pasado jueves.
viernes, 3 de abril de 2020 · 08:16

De a poco el calor va volviendo a la provincia de San Juan. Según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, a lo largo de este día viernes 3 de abril, la temperatura ascenderá hasta los 27 grados, teniendo una mínima de apenas 10 grados centígrados.

Además el SMN también pronostica durante la mayor parte del día, el cielo estará parcialmente nublado. También está previsto que en esta ultima jornada laboral de la semana, contemos con la presencia de vientos del sector sur, por la mañana y vientos del sector norte, tanto por la tarde como por la noche, con una velocidad de entre 7 km/h y 12 km/h. El informe también arroja que para este viernes se espera una humedad del 76%.

Ya para el fin de semana, se espera que la temperatura descienda el sábado, pero que vuelva a ascender el domingo. Para el 4 de abril se espera una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14°. Además, se pronostica la presencia de vientos del sector sur, a una velocidad de entre 7 km/h y 31 km/h.

Ya para la última jornada del fin de semana, se espera que la temperatura llegue hasta los 27 grados, con una mínima de 16°. Finalmente, también se prevé la llegada de viento sur por la mañana, a una velocidad de entre 13 km/h y 22 km/h. 
 

Más de

Otras Noticias