ESTE JUEVES

Coronavirus: récord de casos sospechosos descartados en San Juan

Salud Pública informó en el parte vespertino que 163 análisis resultaron negativos. El Hospital Rawson, estudia 17 casos en proceso de laboratorio.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:12

Este jueves el Ministerio de Salud Pública informó sobre los números del coronavirus en San Juan, hasta las 18:30. El Hospital Rawson realizó 163 test y todos dieron como resultado negativo. Hay 17 casos sospechosos en proceso de laboratorio.

En tanto que la provincia sigue sin infectados de COVID-19, y con dos casos de personas recuperadas del virus. La cantidad de personas que se encuentran realizando el aislamiento en los hoteles tras arribar a la provincia, es de 483, mientras que 2102 es la cifra de los que ya salieron de esta situación y se encuentran en sus domicilios realizando la cuarentena obligatoria.

La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, señaló que “San Juan está en una situación muy privilegiada, pero no podemos cantar victoria”. Además de confirmar que aumentó la cantidad de personas aisladas obligatoriamente en hoteles.

En la Argentina, la cantidad de infectados por coronavirus es de 4.285, mientras que 216 es la cantidad de personas que perdieron la vida por la pandemia mundial. La cifra de los pacientes recuperados de COVID-19 es de 1.256.