Este jueves

Denunciaron a un famoso ciclista sanjuanino por una violenta agresión a su mujer

La víctima, radicó la denuncia en la Comisaría para la Mujer. La Justicia, investiga en el caso.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:15

Este jueves, durante la mañana, una mujer se acercó a la Comisaría para la Mujer para denunciar que su pareja la había amenazado y golpeado. El acusado es el destacado ciclista sanjuanino, Héctor Maximiliano Lucero, uno de los competidores internacionales del Sindicato de Empleados Público (SEP).

Según contó en sede policial, la víctima, identificada como Yohana González, tuvo una discusión con el deportista. El ambiente tomó tal intensidad que, según la damnificada, el "Willy" Lucero, como lo conocen en el ambiente de las dos ruedas, la habría amenazado y golpeado, ocasionándole lesiones alrededor del cuello.

Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado miércoles. En la mañana de este jueves, González radicó la denuncia y solicitó medidas cautelares, como protección a su familia y una prohibición de acercamiento. La causa recayó en el Segundo Juzgado Correccional. La mujer fue trasladada al médico legista para constatar lesiones pero aún no fue redactado el informe del profesional, revelaron fuentes policiales.

Por último, fuentes policiales informaron que el ciclista presentó una eximición de prisión al haberse enterado de la denuncia policial a través de las redes sociales de la víctima y medios de comunicación.