SAN JUAN

Desde casa: el IPV dispuso una nueva modalidad de atención

Desde la repartición informaron su contacto vía web para evitar la concurrencia de público al edificio. Así se podrán solicitar boletas.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:02

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y tras la disposición de prorrogar hasta el 30 de marzo y luego hasta el 30 de abril el cobro de la cuota mensual de las viviendas, en mayo el pago se verá normalizado. Es por esto que, desde el Instituto Provincial de la Vivienda informaron las distintas alternativas para abonar la cuota vigente y solicitar una nueva en caso de vencerse. 

Daniela Cangiolasi, subdirectora de la repartición, detalló que aquellas boletas que aún están vigentes pueden abonarse en Banco San Juan, San Juan Servicios o Home Banking de la Red Link. Inclusive pueden dirigirse a la sucursal San Juan Servicios solamente con el DNI o con el código de una boleta antigua. 

Asimismo y para aquellas boletas vencidas, el IPV habilitó una dirección de correo electrónico donde podrán solicitar la generación de una nueva boleta. Deberá enviarse un correo a boletasipv@sanjuan.gov.ar detallando nombre, DNI y la boleta del mes que necesitan volver a generar. La institución responderá con la nueva boleta en formato PDF que podrá abonarse en San Juan Servicios, Banco San Juan o Home Banking de Red Link. 

En esta medida también están incluidos quienes por primera vez tienen que abonar la boleta, es decir, aquellos que recién ingresan al cobro. La subdirectora aclaró que para aquellas personas a las que les resulte dificultosa la tarea de comunicarse por correo electrónico, estarán a disposición las vías telefónicas para consultas y/o asesoramiento referido a cobros de la institución. 

Los interesados deberán llamar al 4305286 de 8 a 12 horas. Finalmente, Cangialosi destacó que se está trabajando para ampliar los medios de pagos e incluir otros bancos. A su vez remarcó que entre los trámites presenciales suspendidos, están las inscripciones.

Otras Noticias