SAN JUAN

A despeinarse: se esperan fuertes ráfagas de viento para este sábado

Esta primera jornada del fin de semana estará fresco en San Juan.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:32

Este sábado 4 de abril, el tiempo estará fresco en la provincia de San Juan. Con respecto al pasado viernes 3 de abril, la temperatura máxima descenderá 3 grados centígrados. Según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, en esta primera jornada del fin de semana llegaremos hasta los 24 grados, con una temperatura mínima de unos 13 grados. 

El informe publicado por el SMN también arroja que durante la mayor parte del día, el cielo estará parcialmente nublado. Sin embargo, el dato más llamativo de este pronóstico, es que para la mañana de este sábado, está previsto que contemos con la presencia de vientos del sector sur, con fuertes ráfagas que tendrán una velocidad de entre 42 km/h y 50 km/h.

Ya por la tarde y por la noche, la intensidad de este fenómeno descenderá. Se esperan vientos provenientes del sureste, a una velocidad de entre 7 km/h y 31 km/h. Además se espera una humedad del 79%.

Finalmente, para la última jornada de este fin de semana, la temperatura aumentará un poco. Para el domingo 5 de abril esta pronosticado que la temperatura aumente unos 3 grados y lleguemos a tener una máxima de 27, junto con una mínima de 14°. Para este día tambien se esperan viento del sector sur, pero a una velocidad de entre 13 km/h y 22 km/h. Además se espera que el cielo esté algo nublado la mayoría del tiempo.