EN CAPITAL

Hermoso gesto: Voluntarias alimentan perros callejeros durante la cuarentena

Una fundación tomó la tarea de proveer alimento a perros callejeros de distintas zonas de Capital durante el aislamiento.
domingo, 5 de abril de 2020 · 19:47

Una pregunta que seguramente te hiciste durante la cuarentena es: ¿Que pasa con los perros callejeros? ¿Quien les da de comer?. Pues acá te traigo la respuesta. Gracias a la ayuda y el noble gesto de solidaridad con "el mejor amigo del hombre", dos voluntarias de la Fundación Patitas Sin Hogar encabezan la tarea de alimentar a perros callejeros de distintas zonas de la Capital.

Federica Castro y Marilú Garces hablaron con Canal 13 y contaron cual es la tarea que realizan para poder alimentar a los "chocos" abandonados del departamento: "Tenemos identificados diversos grupos alrededor de la Capital de perros, y vamos recorriendo, depende del día para poder darles de comer a todos". Mencionó Federica.

La joven contó que salen todos los días en distintos horarios, para poder abastecer a los animales de alimento balanceado, y donaciones que reciben de parte de la gente que se suma a la iniciativa, o de la Municipalidad de la Capital, quien comanda la iniciativa, y quienes fueron los encargados de brindar la autorización para que las voluntarias pudieran salir a alimentar a los animales.

Para poder sumarse a la iniciativa y colaborar con la Fundación, ingresá en este link y sumate para dar una mano a los perros que necesiten alimento.