Gesto solidario

Un cafe restó regala desayunos para personal policial y de salud durante la cuarentena

La iniciativa la encabeza el propietario de un conocido local de la provincia
domingo, 5 de abril de 2020 · 21:22

Para poder colaborar con el personal de salud de la provincia, y los trabajadores de la seguridad en San Juan, un conocido café restó encabeza una iniciativa para sumar un granito de arena. El local en cuestión regala desayunos a los médicos, policías, enfermeros y al personal abocado a proteger a la ciudadanía durante esta pandemia.

Roberto Flores, propietario del local, habló con este medio sobre la idea que realizan en su local. El empresario manifestó que su idea es "a través de estos momentos que tenemos que más unidos que nunca, que nuestro humilde apoyo es ofrecerle al personal policial y al personal de salud que trabajan incansablemente. Que se acerquen, que cuenten con un termo con agua, y fundamentalmente un desayuno.

El empresario manfestó que la idea nació luego de una charla con un policía de la zona que se encontraba hambriento tras realizar un turno nocturno: "En estos momentos es cuando a uno le aflora la solidaridad". Contó. Así, hace una semana el empresario se encuentra aportando su granito de arena para vencer al coronavirus.

El local en cuestión se encuentra ubicado en calle San Luis y Urquiza, frente al Estadio Aldo Cantoni. El mismo abre sus puertas de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas.