ESTE LUNES

Civilización: así atienden por ventanilla en bancos

Este lunes continúa el pago, de forma ordenada. La Policía de San Juan, a cargo de organizar el avance de la gente y de determinar las prioridades.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:24

Este lunes continúa el pago en bancos por ventanilla. Se puede observar más gente que el fin de semana pero más ordenado que el viernes. En el caso de la sucursal de calle Las Heras de Banco San Juan se dispusieron bloques de sillas que van por calle Las Heras hasta calle 25 de mayo y también hacia calle Batalla de Maipú. 

Estas últimas prácticamente no son ocupadas, por la poca cantidad de gente. A medida que los hacen pasar, van avanzando de sillas. Además, hay un pasillo prioritario para la gente con dificultades para esperar afuera, como quienes están en sillas de ruedas o personas con discapacidad. 

También, se tiene consideración con quienes asisten con un bebé, aunque se recuerda que hay que tratar de evitar ir con ellos. Este lunes, el ánimo es totalmente distinto al viernes, cuando la gente se mostró indignada por la desorganización. Cabe destacar que, hoy se pagan documentos terminados en 4 y 5. 

Además, está suspendido el trámite de Fe de vida, por lo cual los haberes se mantendrán en las cuentas sin hacer esta gestión. Este martes, continuará el pago para las terminaciones de DNI 6, 7, 8 y 9. Mientras que el miércoles comienza el pago de haberes del mes de abril.

Otras Noticias