Importante

Que no te corten los servicios: así podés pagar boletas vencidas

Luego de que las distribuidoras de servicios anunciaran su limitada atención, cambiaron las formas de pago de boletas con vencimiento pasado. Información importante, tomá nota.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:41

Empezó la cuarentena y empezó el caos con los pagos. Esto porque en el sector público la atención se vio limitada y solo algunos organismos abrieron las puertas. Por esto, muchos sanjuaninos quedaron en el aire. Llegó el vencimiento y quedó la plata en casa.

Sin embargo, se dio a conocer que para abonar las boletas vencidas no hace falta ir hasta Energía San Juan, OSSE o EcoGas. Sucede que en cuarentena, las entidades habilitaron el pago para que se realice mediante recaudadoras como es el caso de San Juan Servicios.

Hay que tener en cuenta que para esto, solo se debe haber superado el primer vencimiento (con el segundo la boleta ya se considera impaga).

En este sentido, hay varios San Juan Servicios (recaudadoras habilitadas para pagos de servicios públicos) abiertas en los departamentos de la provincia. Muchas de ellas han decidido prestar atención al público de 8 a 20 en horario continuo.

Además, las mismas casas de pago anunciaron que están recibiendo tanto tarjeta de débito como dinero en efectivo, pese a que muchos otros comercios negaron la recepción de pesos en papel debido a que representa una posible vía de infección del Covid-19.