ESTE MARTES

Coronavirus: Con un caso positivo, San Juan sumó seis nuevos sospechosos

Según el reporte oficial de Salud Pública, ya son 25 los pacientes que esperan los resultados de las muestras.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:26

Este martes el Ministerio de Salud Pública informó los números oficiales de coronavirus en San Juan hasta las 18:30. El reporte vespertino reflejó que se sumaron seis casos sospechosos y ya son 25 los que esperan los resultados del Malbrán y el Hospital Rawson.

La provincia, mantiene un solo positivo de Covid-19. Se trata de la joven de 29 años que se encuentra en su domicilio realizando la cuarentena y será sometida a un control esta semana para determinar si puede recibir el alta.

Los pacientes que ya cumplieron con el aislamiento son 1581, registrando un nuevo aumento de esta cifra según informó Salud Pública. Mientras que 213 personas se encuentran aislados.

Este martes se dieron a conocer los primeros resultados realizados en el Hospital Guillermo Rawson, donde se encuentran los kits de testeo contra el coronavirus. De casi 30 casos sospechosos, 10 dieron negativo. De estos, 5 pertenecen al Hospital Rawson, los que se realizaron en la jornada del lunes, según informó la División de Epidemiología.

En tanto que los restantes resultados de las pruebas llegaron desde el Instituto Malbrán en Buenos Aires. Según lo informaron este lunes desde el área, aún restan llegar varios resultados más ya que hasta el viernes se enviaron pruebas.