ESTE MARTES

Una pescadería busca tener su pesca milagrosa en Semana Santa

A pesar de manifestar que las ventas cayeron un 50% en los últimos días, el propietario del local no pierde la fe en que los sanjuaninos comprarán mucho pescado el fin de semana.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:50

Los días de Semana Santa son buenos en cuanto a ventas para las pescaderías, ya que el consumo aumenta considerablemente, produciendo un movimiento mayor en estos locales. Sin embargo, por la cuarentena los sanjuaninos no están consumiendo mucho pescado como acostumbran, según el testimonio de un comerciante pescadero de Rawson.

Este martes, Adolfo Castro, propietario de una pescadería le comentó a Canal 13 que en lo que respecta a su local, las ventas cayeron un 50% comparada con el año pasado. Aunque el comerciante, no dudo en señalar que el aislamiento es una de las causas de la merma en las ventas, no pierde la esperanza de que repunte en estos días de Semana Santa el consumo de pescado.

El comerciante pescadero señaló que trata de que en lo posible la gente haga la cola correspondiente, “no quiero que la gente espere mucho, ni que este amontonada” dijo el comerciante rawsino.

Adolfo comentó que para poder atender a sus clientes como exige las circunstancias, estuvo atendiendo solo de a dos personas en el local, incluso estuvo abriendo al público medio día por la poca demanda.

A pesar de la difícil situación, el comerciante pescadero manifestó que tiene fe que en Semana Santa repunten las ventas, ya que “al sanjuanino le encanta el pescado”.

Por último, Adolfo detalló que a partir del miércoles atenderá de corrido, en horario de 8 a 20 horas. “La idea es que la gente que venga al negocio no tenga que hacer fila”, señaló pescadero.