Este martes

Volvieron a prohibir el ingreso al centro de San Juan

Como ocurrió en varias oportunidades, las fuerzas de seguridad restringieron los accesos al microcentro. Solo pudieron transitar los colectivos.
martes, 7 de abril de 2020 · 21:28

Este martes, la Policía, cerró el ingreso al microcentro de San Juan. Según pudo comprobar el móvil de Canl13, hubo retenes policiales que impidieron el ingreso vehicular en el radio comprendido entre las avenidas Alem (al oeste), Rioja (al Este) Libertador (al norte) y Córdoba (al sur).

Esta medida, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, busca reducir la circulación vehicular para prevenir grandes aglomeraciones de personas. Sin embargo, hubo excepciones para el transporte público de colectivos y para los residentes en el radio del microcentro.

La semana pasada, esta medida se llevó a cabo en varias jornadas desde las 7 de la mañana hasta la medianoche.

Este martes, hubo una gran cantidad de personas en el microcentro. Muchos en bancos, cajeros y locales para el pago de servicios, entre otros. Además, según pudo registrar este medio en horas de la mañana, la circulación de vehículos por la ciudad fue mayor que en días anteriores.

Ante esta situación, las autoridades, volvieron a disponer retener y la prohibición de circular por el interior de las cuatro avenidas principales de la Ciudad de San Juan.

Otras Noticias