Atención

Confirmado: así funcionará Energía San Juan en Semana Santa

El ente informó cómo será la atención para jueves y viernes santo. Además, estarán disponibles otras vías de atención a los usuarios.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:33

Comenzó Semana Santa y se espera que los entes definan cómo funcionarán debido a que es un año atípico. En medio de la cuarentena, Energía San Juan informó sobre cómo atenderá el resto de la semana.

En este sentido, el ente distribuidor de suministro eléctrico destacó que este miércoles es el último día de atención por ventanilla. Por ende, este jueves 9 y viernes 10 de abril no abrirá sus puertas al público.

Por esto, informaron que otras vías de comunicación seguirán abiertas para los usuarios. Por un lado, se podrán hacer consultas, pagos y demás trámites vía web en www.energiasanjuan.com.ar. Por otro lado, se podrá consultar también al (0800) 666-3637.

Cabe recordar que hay trámites que solo se pueden realizar de manera presencial, por lo que habrá que esperar hasta el lunes para poder realizarlos, caso como pago de boletas que hayan superado el segundo vencimiento o el empadronamiento para evitar cortes de suministro durante la cuarentena.