SAN JUAN

La odisea de los sanjuaninos para pagar en plena cuarentena

El centro se volvió a llenar de gente este miércoles. Un San Juan Servicios fue el elegido para hacer la cola.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:50

La cuarentena ha obligado a cambiar muchos comportamientos y costumbres de los sanjuaninos. Muchas personas necesitan pagar servicios y se acercaron a los distintos lugares habilitados para hacerlo, después de permanecer varios días cerrados a causa del aislamiento por el coronavirus.

Este miércoles por la mañana, en el centro sanjuanino se pudo ver una gran cantidad de personas que buscaban pagar distintos servicios en una sucursal de San Juan Servicios. La fila de gente esperando poder realizar el trámite casi llego a dar la vuelta a la manzana.

La fila comenzó a armarse a las 9:30 horas. La cola de personas que pretendían cobrar comenzaba en calle General Acha a 20 metros de calle Mitre y, en poco tiempo llegó a la intersección de calle Santa Fe  y Mendoza.

La policía de San Juan tuvo que montar un operativo en la zona para asegurarse que se respeten las distancias en la fila, como otras normas de seguridad vigentes en plena cuarentena por coronavirus.

Lo curioso es que a pesar de haber otras sucursales de San Juan Servicios para que la gente pueda efectuar el pago de sus facturas, la gran mayoría se abocó al local ubicado en General Acha.

Cabe recordar que tanto el Jueves y Viernes Santos son días no laborales, lo que podría explicar la gran cantidad de personas en el centro.