JUEVES SANTO

Fenómeno paranormal: las puertas de los bancos, ¡vacías!

Tras días de largas filas de espera, comenzaron los pagos de abril y todo parece ideal. Claro, se cobra de a una terminación.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:38

Parece un desierto pero no. Este Jueves Santo, las sucursales de los bancos abrieron sus puertas pero, a diferencia de días atrás, se percibió tranquilidad. 

Este panorama fue reflejado por el móvil de Canal 13 en la sucursal de Banco San Juan en calle Las Heras, donde no había gente esperando afuera. 

Tras días de caos, en los que fue mejorando la organización para cumplir con los pagos de marzo, este jueves 9 arrancó el cobro de haberes del mes de abril.

En esta oportunidad, pueden retirar su dinero por ventanilla jubilados y pensionados que no tengan tarjeta de débito, cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en 0. 

El horario extendido, que va de 8 a 15, es otro de los factores que permiten que la gente no se agolpe a primera hora en las sucursales. 

Cabe destacar que desde el lunes 13, los bancos atenderán al resto de los clientes, en esta oportunidad con turno previo el cual debe solicitarse en sus páginas web.