Atención

Con la entrega de bolsones de febrero, retoma la actividad PAMI

Así lo confirmó el titular del área, Marcio Meglioli, en Banda Ancha. La entrega se realiza en los Centros de Jubilados de la Provincia. Además, desmintió que haya maniobras ilegales con los bolsones.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:21

Comenzó la actividad en varios puntos de la provincia y PAMI retomó el movimiento entregando el bolsón de mercadería correspondiente al mes de febrero. Así lo confirmó Marcio Meglioli, director ejecutivo de la institución en San Juan, en Banda Ancha.

En este sentido, señaló que la entrega debería haberse hecho durante el segundo mes del año pero, por el recambio de actividades y por la llegada de la pandemia, quedó trunca.

Este mes, la entrega se concretó en los distintos Centros de Jubilados de la provincia. "Para poder cuidar la salud de los afiliados, hemos condicionado el horario para que se concrete el otorgamiento en horario de 10 a 14 hs. Además, hay centros que son grandes y que asisten muchos afiliados por lo que hemos organizado para que se disponga en la calle la entrega", dijo.

Meglioli también aclaró que "para aquellos que no hayan podido retirar el bolsón se va a anunciar un día específico para repartirlos. Esto será con orden de DNI para que no se generen amontonamientos", señaló.

Por otro lado, desmintió que haya irregularidades en la entrega de algunos Centros, quienes solicitan una suma de $80. "Los Centros de Jubilados no dependen de PAMI, tienen una gestión propia. Algunos están solicitando esta cuota colaboración para poder seguir manteniendo la actividad, pero no están relacionados directamente con el bolsón", aseveró.

Finalmente, Meglioli recordó que está en funcionamiento la línea de consulta directa de PAMI a través del 138.