SAN JUAN

¿Y los empleados de ANSES?: En una UDAI de Capital no trabajan ni a puertas cerradas

Por orden nacional, deberían estar realizando sus labores en las oficinas. Sin embargo, el móvil de Canal 13 comprobó que brillan por su ausencia.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:36

A nivel nacional, la semana pasada se anunció que este lunes volvía la actividad en las oficinas de Anses, tras la asunción de Fernanda Raverta. Estaba previsto que en las sedes se retomaran los trámites internos sin atención al público. 

"La oficina trabajará internamente en la adaptación de protocolos y la provisión de elementos de seguridad para el desarrollo normal de las actividades", versaba el comunicado en el marco de la Emergencia Sanitaria. 

El objetivo, según destacaron, es retomar el normal servicio a mediano plazo. Sin embargo, en la UDAI San Juan, de calle Tucumán y Libertador, solo hay personal de seguridad (Policía Federal) y de limpieza. Por lo tanto, no llevan a cabo el trabajo interno que estaba previsto que comiencen a realizar. 

Solo se sugiere a través de carteles recibir atención virtual por la página web www.anses.gob.ar o vía telefónica llamando al 130. Mientras, un cartel en la entrada de la institución dice: "Cerrado hasta nuevo aviso".