ESTE MIERCOLES

Coronavirus: Récord de casos sospechosos descartados en San Juan

Salud Pública actualizó la situación epidemiológica del COVID-19 en la provincia. El Hospital Rawson analizó 77 muestras que dieron resultado negativo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:36

El Hospital Rawson realizó este miércoles 77 testeos de coronavirus y todos dieron como resultado negativo, según informó el Ministerio de Salud Pública en el parte epidemiológico sobre la situación del COVID-19 en la provincia.  Además, en el nosocomio capitalino quedan 13 casos en proceso de laboratorio.

San Juan continúa sin nuevos casos positivos. En tanto, el transportista de 43 años, sigue siendo el único contagiado de coronavirus, que registra la provincia. Cabe destacar, que anteriormente a este paciente, se registraron dos casos, que ya se recuperaron del virus.

El número de personas que cumplen con el aislamiento en los distintos hoteles dispuestos por el gobierno, tras arribar a la provincia es de 489. Mientras que los que ya cumplieron con los 14 días en los establecimientos turísticos, pasó de 2605 a 2673.

En la Argentina, el número de fallecidos a causa de la pandemia mundial es de 321. Mientras que ascendió a 6.563 la cifra de infectados. La cantidad de pacientes que ya se recuperaron es de 2.266.