Preocupación

En la peor escasez, demorarán el envío de cigarrillos en San Juan

Lo confirmaron desde una reconocida distribuidora sanjuanina. Por problemas de Higiene y Seguridad, no llegará el pedido de cigarros hecho para este jueves o viernes como estaba previsto. Mirá cuándo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:52

Continúa el desabastecimiento de cigarrillos en la provincia y, para colmo, la llegada deberá esperar un poco más. Según comentaron desde la distribuidora Rafael Moreno a Canal 13, hubo un problema con la planta productora y se estirará el envío.

"En un principio nos dijeron que los cigarrillos nos iban a llegar entre jueves y viernes. Por problemas de higiene y seguridad, pudieron solucionarlo pero esto trajo una demora por lo cual se estima que los cigarrillos podrían llegar el lunes de la semana que viene", señaló el representante de la firma.

Según entiende, a esto hay que sumarle que la distribución no empezará por San Juan. "Obviamente le van a dar prioridad a la zona de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, luego las grandes provincias del país y posteriormente nosotros", destacó.

En este sentido, plantó la duda de cuánto será lo que envíe la planta productora porque "se debe a una situación particular y no sabemos si van a cumplir con el pedido".

Por último, señaló que están a la espera de la confirmación del precio que puedan colocarle desde el origen para poder saber a cuánto se podra vender cigarrillos en la provincia. "Esperamos recibir el mismo precio cuando envíen el pedido", concluyó.