SAN JUAN

Temor en Chimbas: vecino asegura haber visto un puma

El hombre afirma haberlo avistado en el barrio 7 de septiembre.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:33

Se viven momentos de tensión en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un vecino del municipio, aseguró haber avistado un puma en las inmediaciones del barrio 7 de septiembre, más precisamente en la calle Necochea, entre Centenario Rodríguez. 

Apenas se percató de la presencia del animal salvaje, el hombre llamó a Emergencias, alertando la presencia de un puma que se encontraba en la zona. Si bien hasta este momento no han habido novedades sobre este asunto, personal de Ambiente ya se habría hecho presente en el lugar.

Según lo que informaron desde un medio radial sanjuanino, el hombre se habría subido a su vehículo, alrededor de las 7:30, para trasladarse hasta su lugar de trabajo, cuando de un momento a otro se vio tremendamente sorprendido por la presencia de un puma en las calles.

Cabe recordar que el pasado viernes 10 de enero, se viralizó en las redes sociales un video en donde se podía apreciar la presencia de al menos un puma suelto, en inmediaciones de calle 14 y Vidart, en El Abanico, departamento de Pocito. Debido a esto, debió intervenir la Policía de San Juan, el grupo GERAS, y Medioambiente.

Más de