ESTE SÁBADO

Volvieron los puchos y sanjuaninos hacen cola para comprar

En la estación de servicio ubicada en Avenida Rawson y San Lorenzo hay grandes filas para comprar cigarrilos a precios oficiales y sin aumentos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:31

En la mañana de este sábado volvieron la venta de cigarrillos a la provincia. Hay lugares donde los fumadores sanjuaninos están realizando largas colas para comprar un par de atados, tal es el caso de la estación de servicio ubicada en Avenida Rawson y San Lorenzo.

Ángel, empleado del servicentro del lugar manifestó que recibieron los puchos durante la mañana del sábado. Según relató el comerciante, llegó una cantidad justa y necesaria, es decir, no hay una gran variedad de marcas. En la estación de servicio están vendiendo no más de 2 paquetes por persona.

"Le pedimos a los clientes que compren algo de mercadería para que se mueva el resto de la mercadería, ya que hay artículos que se están por vencer por el párate que hubo durante estos días", dijo el empleado del lugar.

Por último, mencionó que los proveedores les dijeron que los iban a stockear de forma suficiente pero al ritmo que están trabajando, seguramente se van a quedar sin atados en las próximas horas. Afuera del lugar habían más de 150 fumadores realizando una fila para comprar sus esperados paquetes. 

Otras Noticias