calendario de pago

Jubilaciones y asignaciones: conocé quiénes cobran este martes

Desde ANSES brindaron detalles de cómo será el pago este 19 de mayo. Además, continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:50

ANSES dio a conocer el calendario de pago correspondiente para este martes 19 de mayo para jubilaciones y Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Además, confirmaron que continúa adelante el pago del beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según informaron, para los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los que posean documentos terminados en 7 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse al banco únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Por otro lado, informaron que este martes cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 7 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 6, solo con tarjeta de débito.

Por último, continúan acreditándose los $10.000 del IFE para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados. Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en en la web de Anses