Oficial

Se conoció el resultado del test al policía de Caucete con síntomas

Así lo confirmaron desde Salud Pública a la fuerza a través de un comunicado. Se trata del efectivo cuyo vínculo familiar había tenido contacto con la médica infectada.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:06

Este martes, un efectivo policial que presta servicios en la Comisaría 9na fue aislado a causa de que un familiar con quien comparte residencia estuvo en contacto con la médica infectada por covid-19. Además de ser separado por prevención, desde Salud Pública le realizaron un test.

Finalmente, desde el ente público, confirmaron que el resultado fue "negativo". Esto fue informado por Salud Pública en un comunicado. En consecuencia, el hombre podría retomar su actividad.

Por otro lado, hasta el momento no se ha anunciado que la mencionada comisaría retome la actividad durante la jornada. Además, los detenidos que estaban alojados en este edificio continúan bajo la misma medida.

El hecho había tomado relevancia cuando el efectivo en cuestión denunció que su pareja compartió una reunión con la mujer que dio positivo el pasado lunes.