Está internado

Piden oraciones y dadores de sagre por un jugador de hockey que está grave

El hombre, que se desempeña en Estudiantil, sufrió un impactante siniestro vial en la medianoche del viernes, en Santa Lucía. Su estado es delicado.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:29

Un siniestro vial se registró en la noche del viernes en Santa Lucía. En consecuencia, un hombre de 34 años terminó gravemente herido y desde su entorno piden oraciones y dadores de sangre para su recuperación.

Se trata de José María "El Taka" Zabala, quien se desempeñaba en el Club Estudiantil de Hockey sobre Patines. El hombre perdió el control cuando circulaba por calle Sarmiento, en intersección de Balaguer, y terminó por impactar contra un árbol. Tras el accidente, el jugador quedó en grave estado.

Por esto, desde el entorno institucional y familiar comenzaron con una cadena de pedidos ya que precisa urgente de dadores de sangre del tipo 0 (+).

Tras el accidente, Zabala fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson y fue intervenido con éxito. Por esto, precisan de dadores para salir adelante. Para hacerlo, solicitar turno al 2644170406.