Este miércoles

Atención beneficiarios de Tarjeta Social, anunciaron el depósito de mayo

Según indicaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano, hay novedades sobre los pagos del beneficio para las familias vulnerables de San Juan.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:40

La Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informó que desde este 20 de mayo ya se encuentra disponible el depósito del beneficio de Tarjeta Social.

Cabe recordar que este beneficio provincial es solamente para familias en estado de vulnerabilidad que aún no disponen de la Tarjeta Alimentar, beneficio distribuido por el Gobierno Nacional.

El programa es coordinado por la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y está destinado a la compra de alimentos, para familias en situación de riesgo social y nutricional. El objetivo es realizar un aporte calórico y proteico, además de fomentar los hábitos alimenticios.

Sobre la tarjeta nacional, este miércoles también retomará la entrega (en segunda instancia luego de la cuarentena) del plástico emitido por el Banco Nación, distribuido por Desarrollo Humano y financiado por Desarrollo Social de la Nación.