Este miercoles

Una empleada doméstica donó mercadería para el "trapito" que recibió ayuda de la policía

Tras conocerse la historia entre los policías y el cuidacoches, una mujer se conmovió y decidió ayudar a Javier Barassi, el cuidacoche involucrado en esta historia
jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:11

Tras conocerse la historia del cuidacoches que fue ayudado por efectivos de la Policía Comunal, muchas personas decidieron ayudar a este hombre. Algunos televidentes aportaron su granito de arena para poder dar una mano a Javier Barassi. En esta oportunidad, una familia de Chimbas se comunicó con Canal 13 y entregó mercadería para el "trapito".

Mariangel Elizondo, junto a su madre, se conmovieron con la historia de Javier, y decidieron donarle mercadería. Ambas son oriundas del barrio Lebenson, Chimbas. Aunque no quisieron hablar frente a las cámaras, ambas comentaron sentirse muy contentas ayudando al prójimo. A su vez, destacaron que siempre que pueden, ayudan a personas que lo necesiten.

Arroz, fideos, aceite, harina, yerba mate y más, son algunos de los productos que decidieron enviarle al cuidacoches. La familia también aprovechó para poder bendecir a Javier, y felicitarlo por su labor.

Recordemos que Javier no fue el único buscado para entregarle ayuda. Desde Panamá, un piloto sanjuanino decidió donarle a los policías que estuvieron involucrados en el hecho junto a Barassi. Hasta el momento, la donación no se concretó, pero el gesto que despertó esta noticia entre los sanjuaninos, esta más que vigente.