EMOCIONANTE

El especial saludo que recibieron las maestras jardineras en su día

El reconocido titiritero sanjuanino, David Gardiol, no quiso perder la oportunidad de felicitar a las señoritas, a pesar de la cuarentena obligatoria.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:30

Este jueves 28 de mayo, se celebra el Día de los jardines de infantes y de las maestras jardineras. En relación a este homenaje, el reconocido titiritero sanjuanino David Gardiol, que también es gestor del espacio teatral "Títeres en Serio" (TES), le deseó un feliz día a todas las "seños", con un emocionante saludo.

En este video Gardiol menciona que le desea un muy feliz día tanto a las maestras, como así también a los maestros jardineros, a los profes y a las profes. Esta gran producción esta protagonizada por un títere llamado "Pancho", que se reúne con otro muñeco llamado "Tincho", con el que prepararon un especial saludo para todas las maestras jardineras, no sólo de la provincia, sino de toda la República Argentina.

En relación a esta importante fecha, Gardiol le comentó a Canal 13, durante el programa Banda Ancha, que los titiriteros constantemente están trabajando con las profesoras del nivel inicial, por lo que el día de los jardines de infantes es una fecha muy importante para todos ellos.

Debido a esto, no quisieron perder la oportunidad de felicitar a todos los trabajadores que día a día entregan su vida para educar de la mejor manera posible a nuestros pequeños. Finalmente, David mencionó que muchas señoritas se comunicaron con el para comentarle que estaban muy tristes con todas esta situación y que se alegraron mucho luego de ver este saludo.

Este es el video en cuestión: