Este jueves

Encontraron al joven que buscaban desde el sábado y contó por qué se fue

El chico de 18 años, le dijo a su familia que iba a comprar pero no regresó. La policía, logró dar con él.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:34

Tras cinco intensos días de búsqueda por parte de sus familiares, Enzo Lisandro Suizer volvió a casa. El joven de 18 años era intensamente buscado tanto por la Policía como por su familia.

Este jueves, se presentó personalmente a la dependencia de la Comisaría 2da a notificar que estaba sano y salvo. El motivo que contó Suizer que lo hizo irse de casa, fue que tuvo una discusión con su mamá, lo cual hizo que se fuera enojado de allí. Durante estos días, Enzo se encontraba en la casa de un amigo.

Luego de la declaración policial radicada por el muchacho, los efectivos de la fuerza, lo llevaron a su casa. El joven se encontraba en buen estado de salud y sin signos de violencia u otra característica distinta, aseguraron las fuentes. 

El desaparecido se encontraba ausente de su casa desde el pasado sábado en la tarde. Ese día, Enzo había salido a la calle a comprar cigarrillos. Al ver que pasaban las horas y su hijo no volvía, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 2da de Concepción, y se inició la búsqueda que terminó este día jueves 28 de mayo.