Nueva disposición

Atención, ahora las renovaciones de licencias tienen 'día especial'

Así lo confirmaron desde Emicar. Esto, luego de tener que reducir la atención para mantener las normas sanitarias en cuarentena. Además, los turnos pueden pedirse exclusivamente por un solo medio.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:15

Debido a la gran cantidad de pedidos de renovación y de iniciación de la licencia de conducir, desde Emicar tuvieron que reorganizar la atención para poder brindar el servicio a la 'ola' de sanjuaninos en busca del trámite. Por esto, desde el ente informaron que designaron un día 'especial' para aquellos que necesitan actualizar su licencia.

Ernesto González, gerente de la entidad, aseguró a Canal 13 que se dispuso que los días sábados serán de especial y única atención para aquellos que deseen renovar. En este sentido, aclaró que la mayor parte de los trámites responden a este pedido.

'Nos hemos visto desbordados por la cantidad de solicitudes que tuvimos desde que volvimos a la actividad. De 300 trámites que podíamos atender antes de la cuarentena, hoy podemos solo 150 para cumplir con las medidas sanitarias. Por esto, designamos el sábado para que la gente pueda seguir renovando', destacó González.

 

En otro tanto, confirmó que los turnos para poder realizar el trámite se pueden pedir única y exclusivamente a través de la página web de Emicar.

González recomendó también que los pagos de las actualizaciones, de ser posible, se realicen vía internet. 'La idea es que la gente venga con la actualización abonada así se evita la aglomeración en la zona de caja, que es donde más se junta gente', concluyó.

Otras Noticias