Datos oficiales

En cuarentena, la Policía retuvo casi 1600 vehículos

También, según los datos oficiales aportados por la Secretaría de Seguridad de la provincia, en la jornada de este jueves hubo 128 detenidos por no cumplir el aislamiento.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:28

Desde que comenzó la cuarentena hubo un gran despliegue de las fuerzas de seguridad para hacer cumplir la norma a los sanjuaninos. En este sentido, desde que empezó el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia se retuvieron casi 1600 vehículos.

Según los datos aportados por la Secretaría de Seguridad de la provincia, el acumulado de rodados alcanza los 1.598. De estos, 1.255 son motos y 343 son autos.

Además, informaron que la cantidad de aprehendidos por incumplir con la cuarentena alcanza los 14.821. En este sentido, este jueves el número de detenidos registrado bajo la infracción al artículo 98° y 162°, fueron 128.

Sin embargo, se mantiene la cantidad de llamados de alerta al 911 por no cumplir con la norma. En este caso, en la jornada de este jueves rondaron los 210.

Cabe recordar que si bien se van flexibilizando las actividades en la provincia, se mantiene la normativa de circulación con finalización de DNI y permisos de circulación.

Otras Noticias