ESTE DOMINGO

Uñac mostró fotos : "Así se ve desde lo alto este #DomingoEnCasa"

El gobernador de la provincia mostró en sus redes sociales imágenes de calles con ausencia de gente para agradecer a los sanjuaninos por poner en el centro a la salud de todos. "Así se ve desde lo alto este #Domingo Encasa", aseguró el mandatario en su Instagram: (Mirá las imágenes)
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:47

El Gobernador de la Provincia Sergio Uñac mostró en sus redes sociales fotos de las calles sanjuaninas prácticamente desiertas para agradecer a todos los sanjuaninos por el "gran compromiso social". 

"¡Juntos lo estamos logrando!", destacó entre otros términos el mandatario provincial. Cabe destacar que San Juan ocupa un lugar  privilegiado entre los distritos que no tiene circulación viral de Covid 19. Y hace más de 15 días que no hay noticias de contagios ni circulación comunitaria. Esto fue destacado en reiteradas oportunidades por autoridades sanitarias a nivel nacional, además gracias a esto se podrán liberar mas actividades en los próximos días teniendo en cuenta siempre las distancias sociales y otra medidas sanitarias de prevención.

El día del trabajador también hubo un importante homenaje de parte de Uñac a quienes son escenciales en la prevención.