Iglesia

Buscan intensamente a un sanjuanino tras casi una semana desaparecido

Hay varias versiones de lo que pudo pasar con Rubén Quiroga. Entre las versiones están que se habría ido a la casa de amigos pero también que se fue a cabalgar. Intervino personal policial.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:11

Por estas horas, efectivos policiales de la Comisaría 22da llevan a cabo una intensa búsqueda para dar con el paradero de un hombre oriundo de iglesia. Se trata de Rubén Quiroga, de 50 años, quien desapareció hace algunos días de su domicilio.

Según confirmaron desde la dependencia policial a Canal 13, Quiroga (también conocido como 'el merluza'), fue visto por última vez el día martes 26 de mayo en inmediaciones de su domicilio, en Rodeo.

Los familiares señalan que era común en él visitar a sus amigos y argumentaron que creían que podía estar en uno de esos domicilios. Sin embargo, al notar la ausencia extensa, decidieron realizar la denuncia este sábado.

Otras versiones indican que el hombre podría haber salido campo afuera a cabalgar, algo también habitual. A pesar de esto, la preocupación se generó a partir de que no contesta las llamadas por teléfono.

Efectivos policiales de la dependencia de la localidad de Rodeo se encuentran abocados a la búsqueda de esta persona. Ante cualquier información, comunicarse a la policia o al número de la familia 2645225515.