ESTE MARTES

Oficial: Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en San Juan

Salud Pública informó que se trata de un caso importado. El paciente de 43 años, se encuentra internado en el Hospital Rawson.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:30

Este martes el Ministerio de Salud Pública confirmó un nuevo caso de coronavirus en la provincia, en el reporte epidemiológico vespertino. Se trata de un caso importado. El paciente, de 43 años, se encuentra internado en Clínica Médica del Hospital Rawson. Su estado de salud es estable

Cabe destacar, que San Juan tuvo dos casos registrados de coronavirus. Se trata de dos pacientes, que tras realizarles los respectivos testeos, fueron dadas de alta por haberse recuperado del virus.

El Hospital Rawson realizó 47 test y todos dieron como resultado negativo. Quedan en estudio 6 casos sospechosos en proceso de laboratorio. La cantidad de personas que realizan el aislamiento en los hoteles tras arribar a la provincia es de 341. Mientras que los que ya salieron de esa situación es de 2339.

En el país, el número de casos positivos registrados es de 5.020, mientras que la cantidad de infectados asciende a 3284. En tanto que 264 personas perdieron la vida a causa del coronavirus. La cantidad de recuperados es de 1472.