ESTE MIÉRCOLES

Coronavirus en San Juan: Descartaron 55 casos sospechosos

Salud Pública informó en el parte Epidemiológico que la provincia continua con un solo caso positivo, mientras tanto, quedan 5 casos en estudio.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:31

Después que el pasado martes, Salud Pública, confirmara un nuevo caso de coronavirus en la provincia, que representó el tercero en San Juan, este miércoles la cartera de Salud informó en el parte epidemiológico que el Hospital Rawson realizó 55 pruebas PCR y todas dieron como resultado negativo. Todavía quedan 5 casos en estudio a espera de resultados.

El tercer paciente con COVID-19 en San Juan es un transportista de 43 años que llegó a Buenos Aires en un vuelo sanitario. Al manifestar este síntomas del virus, se le realizó un test que dio positivo y se lo dejo internado en el nosocomio capitalino. Desde la División de Epidemiología afirmaron en horarios de la mañana que se le había realizado tres testeos en el Hospital Malvinas Argentinas de la provincia bonaerense.

En tanto que la cantidad de personas que cumplen con el aislamiento en los hoteles tras arribar a la provincia es de 364, mientras que 2379 ya cumplieron con los 14 días dispuestos por protocolo para prevenir los contagios de coronavirus.

A nivel nacional, la cantidad de infectados asciende a 5.020, mientras que las personas que fallecieron a causa de la pandemia mundial son de 264. La cantidad de pacientes recuperados es de 1.524.

Otras Noticias