San Juan

Emocionante: Bomberos, aplaudieron a los trabajadores del Hospital Rawson

Este miércoles, realizaron un reconocimiento al personal de la salud por su trabajo en estos momentos de pandemia COVID-19.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:47

En la mañana de este miércoles se realizó un emotivo reconocimiento de los Bomberos Voluntarios al personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson por su trabajo en estos momentos de pandemia COVID-19.

Integrantes de los distintos cuarteles pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios de San Juan se ubicaron en el helipuerto del hospital y con emotivas palabras reconocieron la labor del personal sanitario en estos críticos momentos de lucha contra la Pandemia.

Con la presencia del Directorio del Hospital, la jefatura médica y de Enfermería del Servicio de Urgencias y personal de distintas áreas, los bomberos brindaron un saludo de reconocimiento, remarcando que el hospital está en la primera línea de “combate” y Bomberos en la tercera línea, manifestando todo su respaldo al personal sanitario, realizándose luego un extenso y cerrado aplauso mutuo.

Este gesto, conmovió a todas las personas que están trabajando, en este difícil momento. Por su parte, el personal de Salud, agradeció el reconocimiento a bomberos, quienes diariamente se exponen con valentía para cuidar a sus semejantes.

Fuente: Si San Juan