SAN JUAN

Coronavirus: Descartaron 65 casos sospechosos y hay otros 15 en estudio

El Ministerio de Salud Pública informó que la provincia se mantiene con un caso confirmado y dos recuperados. Mientras que 2421 es la cantidad de personas que ya cumplieron con el aislamiento en los hoteles.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:32

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública informó que se descartaron 65 casos sospechosos, mientras que se encuentran en estudio 15 testeos. La provincia se mantiene con un solo contagiado de COVID-19, el cual se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Se trata de un transportista de 43 años que llegó proveniente de Buenos Aires en un vuelo sanitario. En tanto que San Juan tiene 2 casos de pacientes que ya se recuperaron del virus, tras representar los dos primeros casos. 

La cantidad de personas que siguen aisladas en los hoteles es de 460. Desde la División Servicio Social de Salud Pública detallaron este jueves que 19 son los establecimientos que albergan a los sanjuaninos repatriados  

Las personas que ya cumplieron con los 14 días establecidos tras arribar a la provincia desde el exterior del país y otras provincias son de 2421.

En Argentina la cantidad de infectados ascendió a 5.208, mientras que las personas que perdieron la vida a causa de la pandemia mundial es de 273. Los pacientes que ya se recuperaron son 1.601