ESTE JUEVES

Diputado sanjuanino abrirá su oficina para ayudar a estudiantes sin internet

través de un video en Facebook, el legislador, contó cómo debe hacer todo aquel que tenga problemas de conectividad.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:08

La cuarentena modificó muchas cosas en San Juan, una de ellas, la forma de cursar por parte de todo el sistema educativo. A raíz de esto, muchos alumnos se encuentran con la problemática de no poder descargar el contenido enviado por los docentes, para darle continuidad al ciclo lectivo, por tener problemas de conectividad o no tener internet.

Por ello, este jueves, el diputado nacional, Francisco Guevara, se ofreció para ayudar a estudiantes universitarios a descargar archivos desde su oficina. A través de un video, que el legislador grabó desde su página de Facebook, contó cómo debe hacer todo aquel que necesite de la ayuda ofrecida.

“Te invito a que te vengas por mi oficina los días viernes por la tarde, sábado por la mañana o por la tarde también” expresó Guevara y detalló que el estudiante universitario que desee tomar el servicio, debe sumarse a su fan page, dejar el número de teléfono. “Yo te voy a llamar y vamos a coordinar un turno para que vengas” aseguró.

Ya en el final del video, el diputado aclaró que tomará todos los recaudos con respecto a los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia.