ESTE JUEVES

El zonda derribó una enorme antena en pleno centro

Ocurrió en la esquina de calle Santa Fé y Entre Ríos. De milagro, no hubo heridos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:21

Estaba pronosticado la llegada de un fuerte viento zonda para este jueves. Finalmente, fuertes ráfagas comenzaron a correr en la siesta sanjuanina y produjeron varios destrozos. Una de las zonas afectadas fue en calle Entre Ríos y Santa Fe, donde se cayó la antena de Radio Colón de arriba del techo donde se encontraba, por las inclemencias del tiempo.

El móvil de Canal 13, estuvo en el lugar del hecho, donde la policía se encontraba trabajando una vez que el viento se calmó. Los efectivos policiales, no permitieron que la gente se acerque a mirar, resguardándola de algún posible peligro, ya que la antena quedó apostada entre la arboleda y el tendido eléctrico.

Los propietarios de la histórica emisora, hablaron con este medio y solo contaron que la antena sucumbió ante la presión del viento. Afortunadamente, no hubo heridos por el incidente, aunque se desconoce la hora en que produjo el hecho.

Debido al desastre que dejó la antena al caer, personal de Energía San Juan, se hizo presente en el lugar para resguardar la zona, ya que había muchos cables en la calle y podrían perjudicar las líneas eléctricas o telefónicas.