Flexibilización

Academias de danzas, muy cerca de volver a la actividad

Luego de presentar el protocolo para el funcionamiento en cuarentena, desde Gobierno ven con buenos ojos la reapertura. Además, el lunes arrancan las estéticas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:12

Continúa el ritmo de flexibilización en San Juan debido al status sanitario alcanzado por solo poseer 6 casos confirmados de Covid-19 (de los cuales tres están recuperados).

En este sentido, altas fuentes de Gobierno confirmaron a Canal 13 que estaría todo encaminado para que las academias de danzas retomen la actividad.

Con esta decisión, la danza sería la primera actividad cultural en retomar en el rubro, lo que sentaría un precedente en el área.

En otro tanto, el lunes también abrirán las estéticas, un área comercial que se había anunciado y sobre la cual había mucha expectativa.

También, con protocolo vigente pero sin límites de DNI para la atención debido a que Gobierno ya confirmó que levantará esta restricción.

Cabe destacar que junto a la restricción de DNI, también confirmaron que tanto niños como mayores de 60 años podrán volver a circular por las zonas comerciales.