ATENCIÓN

Indignación por una mujer que entró clandestinamente a San Juan

La implicada tiene 40 años de edad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:46

Durante las últimas horas del pasado viernes 12 de junio, desde la Secretaría de Seguridad y Orden Público de San Juan, informaron acerca de un indignante caso que se produjo en nuestra provincia. Lo que sucedió fue que una mujer entró de forma clandestina a nuestra provincia.

Luego de que las autoridades se percataran de esto, efectivos policiales de la Seccional Nº 20 de la Policía de San Juan, procedieron a detener a una mujer de 40 años de edad, debido a que había ingresado a nuestra provincia, escondida dentro de un camión.

Este vehículo provenía de la provincia de Santa Fe, más precisamente de la localidad de Casilda. Los uniformados aprehendieron a esta mujer dentro de una vivienda del barrio Presidente Perón, ubicado en el departamento Angaco.

Luego de detenerla, las autoridades involucradas en este caso trasladaron a la mujer hasta la Terminal de Ómnibus, para que se le realicen todos los estudios necesarios. Posteriormente se trasladó a la implicada a un hotel para que cumpla con la cuarentena establecida. Finalmente, también se informó que quien conducía este camión, también fue identificado y aprehendido.