Atención

Desde esta semana, el Registro Civil habilita nuevos trámites

Así lo confirmó Mario Parra, titular del área, con la vuelta de la atención presencial en oficinas de Anses. Además, hay una sede especial únicamente habilitada para grupos de riesgo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:14

Esta semana comenzarán a funcionar nuevamente las oficinas de Anses para la atención de beneficiarios de forma presencial y siempre con turno. Por esto, desde el Registro Civil habilitaron nuevos trámites que estiman que puedan necesitar los sanjuaninos.

'Siempre con turnos telefónicos y en vista a que Anses suele solicitar esta documentación, se podrá gestionar copia de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones', comentó Mario Parra, titular del área, en Canal 13.

Además, Parra informó que desde que comenzó la cuarentena los grupos de riesgo quedaron desplazados por seguridad sanitaria. Por esto, habilitaron un espacio único para la atención de este segmento.

En este sentido, el director de la repartición señaló que se trata de la delegación Trinidad, un espacio exclusivamente para grupos de riesgo que necesiten tramitar el DNI.

La gestión del DNI tanto original como duplicado mantiene el valor de $300 y sigue teniendo la posibilidad de obtener la copia digital de manera gratuita. Este se puede obtener en cualquiera de las 23 delegaciones en toda la provincia.