Flexibilización

Extienden los horarios de caminatas pero mantienen la restricción para un día

El Gobierno de la provincia decidió ampliar los horarios para poder realizar las 'caminatas saludables', tanto para grupos de riesgo como para los que no son parte. Sin embargo, un día específico no tendrá esta habilitación.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:50

Desde este lunes, el Gobierno de San Juan decidió ampliar los horarios de 'caminatas saludables, teniendo en cuenta de que la provincia ingresó en la situación de 'distanciamiento social' debido a su status sanitario. En este sentido, extendieron los horarios hasta las 20.

Según informaron, ahora los grupos de riesgo podrán realizar estas caminatas desde las 8 hasta las 12 horas, mientras que aquellos que están fuera de riesgo podrán hacerlo desde las 12 hasta las 20.

Sin embargo, el día domingo continuará siendo la jornada en la que la restricción continuará vigente para las salidas con fines deportivos. En este caso, lo único habilitado para este día son las reuniones familiares, cafeterías, bares y restaurantes.

Cabe recordar que esta no es la única flexibilización que comenzará esta semana, sino que también quedará habilitada la asistencia al comercio sin restricción de DNI.

Otras Noticias