Este martes

Le ganó a la obesidad tras bajar más de 40 kilos

Lucia Scarrone contó su historia de superación. La joven aseguró que tomó la decisión de bajar de peso para mejorar su salud
miércoles, 17 de junio de 2020 · 07:08

Una joven de 23 años decidió dar un giro de 180 grados y cambiar su vida por completo. Lucia Scarrone decidió bajar de peso y someterse a una operación hace dos años. Como resultado, la joven bajó más de 40 kilos. Entre sus cambios de hábito, ejercicio y la cirugía, logró cambiar radicalmente. 

"Todos los días le agradezco a mi cuerpo la resiliencia de haber bancando 23 años de una mala salud y haberme dado la oportunidad de recuperarla, de trabajar todos los días para mantenerla." Escribió Lucía en su cuenta de Instagram, donde compartió su historia de superación. La joven cosechó decenas de comentarios apoyándola en su decisión.

Lucía habló con Canal 13, donde profundizó más en su historia y contó los motivos que la llevaron a someterse a la cirugía. "Lulú" como la conocen sus más allegados, explicó que durante toda su vida intentó hacer dietas, ejercicio o probar distintos métodos para bajar de peso, pero no lo logró. Tras hablar con una conocida de ella que se realizó un bypass gástrico, la joven se animó a la cirugía en el año 2018.

Luciendo un rostro distinto, una personalidad fortalecida y un cuerpo más esbelto, Lucía contó que los múltiples problemas de salud que tenía por su sobrepeso, se esfumaron totalmente. Dolores de rodilla, meñiscos, resistencia a la insulina, y otros malestares ligados a la obesidad, desaparecieron junto a los kilos que perdió tras la cirugía. 

Ahora, "Lulú" vive una vida distinta, dedicada a sus estudios de abogacía en la Universidad Nacional de San Juan, y llevando una vida saludable, una figura renovada y un sentir distinto.

Otras Noticias