Adelanto

¿Vuelve el asadito con amigos? Analizan la vuelta de reuniones sociales

Así lo confirmaron desde Gobierno. Está en carpeta la posibilidad de que se retomen los encuentros no familiares y con horario restringido.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:45

Continúa el proceso de flexibilización para la cuarentena en san juan debido al estatus sanitario que mantiene a 90 días del inicio del periodo de cuarentena. En este sentido, estaría en carpeta de Gobierno la posibilidad de que este fin de semana vuelvan las reuniones sociales.

El dato lo confirmó una alta fuente de gobierno, donde también aseguró que tendría horarios similares al funcionamiento de los gastronómicos. Esto es, de domingo a miércoles hasta las 20, mientras que desde el jueves hasta el sábado se estiraría hasta las 00.

Otra limitación que también existiría para esta posibilidad es la cantidad de asistentes a las reuniones. Hasta el momento, trascendió que el número que baraja el Gobierno es de 12 personas máxima donde se pedirá que se cumpla con las medidas sanitarias correspondientes para salvaguardar la salud.

Si bien no hay confirmación oficial, el tema está en carpeta y se esperan definiciones en las próximas horas, cuando sea analizado y detallado ante el Comité Covid, quien es el organismo responsable de darle la aprobación final.