PARANORMAL

Horror por la presencia de espíritus en cementerio de Caucete

Aseguran que estos entes tienen figuras humanas y frenar taxis en la zona.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:58

Una situación vivida por vecinos del departamento Caucete comenzó a rondar por las redes sociales, más precisamente en Facebook, erizándole la piel a más de uno de los sanjuaninos que la leyó. Se trata de la presencia de distintos fantasmas en un cementerio del municipio, cerca de Las Talas.

En este lugar, más de un remisero ha manifestado que ha sufrido las apariciones de pasajeros fantasma. Se trata de personas que detienen a los choferes de estos taxis o remises, para poder subir a estos vehículos. Sin embargo, en el momento en que ascienden a estos automóviles, de manera repentina terminan desapareciendo.

Cuando esto sucede, los conductores descienden del vehículo para descubrir que ha sucedido y nunca encuentran a nadie en los alrededores de su vehículo. La gran mayoría de estos trabajadores manifiestan que los espectros que se aparecen son una mujer de minifalda y un hombre con camisa a cuadros. 

Finalmente y en relación a este tema, la página de Facebook "Caucete Paranormal", que fue el medio que le dio difusión a esta historia, manifestó que además de este fenómeno también se escuchan ruidos en los alrededores de este lugar: "Sonidos como un cuero seco que arrastran de otro lado de la cerca del cementerio, ruidos de cadenas que se arrastran, llantos de niños o de personas mayores; al haber muy poca iluminación en la zona, no es posible ver de dónde provienen estos sonidos, y creo que son muy pocos los que se animarían a detenerse para averiguar de qué se trata".