Este viernes

El Zonda dejó colgando una gran chapa en pleno centro

Por el peligro, cortaron la circulación peatonal. En un operativo intentan desprender el pesado elemento que quedó a punto de caerse por el viento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:23

El imprevisto viento Zonda que azotó a la provincia desde la madrugada de este viernes trajo mucha tierra y varias roturas, como el de una gran placa ubicada en una transitada esquina céntrica.

Se trata de la esquina ubicada en calle Mendoza y Mitre, y responde a una placa publicitaria que forma parte de una estructura mayor y la cual se encuentra elevada a varios metros de altura.

El elemento quedó balanceándose y pendiendo de una pestaña de metal. Por esto, Policía de San Juan y la Municipalidad de la Capital prohibieron y vallaron la vereda subyacente, evitando el tránsito peatonal. Buscan desprender el pesado elemento antes de que caiga y termine generando alguna complicación mayor.

El Zonda arrasó con fuerza desde la madrugada y también generó roturas en ramas de árboles, en arterias del microcentro como así también en diversos espacios verdes.

Otras Noticias