CONFIRMADO

Es oficial, conocé los días y horarios para ir al gimnasio en San Juan

El subsecretario de Deportes dio todos los detalles en Canal 13 en el programa Banda Ancha.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:32

Durante la mañana de este día martes 2 de junio, el subsecretario de Deportes de San Juan, Leonardo Flores, charló con uno de los móviles de Canal 13 en el programa Banda Ancha. Durante esta comunicación la autoridad realizó un importante anuncio: desde el próximo lunes 8 de junio, los gimnasios comenzarán a funcionar nuevamente en la provincia.

Luego de trabajar durante mucho tiempo los protocolos, se decidió tomar esta determinación. Se aclaró que esta actividad estará habilitada de lunes a sábado de 7:00 a 20:00. Sin embargo, se explicaron que para aquellos establecimientos que reciban a adultos mayores, se establecerá un horario especial para este grupo, el cual será desde las 7:00 a 12:00.

El funcionario también brindó detalles acerca de las actividades que podrán realizar todos los sanjuaninos que acudan a estos lugares. Se mencionó que se podrán realizar todo tipo de ejercicios, dentro del tiempo establecido para cada turno.

Cada persona que vaya a un gym en San Juan tendrá 60 minutos para desempeñar sus actividades, al igual que los demás deportes que se habían habilitado hasta el momento. Estos turnos deberán solicitarse en esta página web.

Otras Noticias