SAN JUAN

Cobraron el IFE y se pusieron un parripollo

Durante la mañana de este sábado 20 de junio, uno de los móviles de Canal 13 dio a conocer una historia de superación de nuestra provincia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:26

En la mañana de esta primera jornada del fin de semana, uno de los móviles de Canal 13 dio a conocer una conmovedora historia de superación que tuvo lugar en la provincia de San Juan. Se trata de una pareja que cobró el Ingreso Familiar de Emergencia y junto con la ayuda de muchos seres queridos, pudieron ponerse un parripollo.

Este puesto en donde se comercializan pollos asados, esta ubicado en la Calle Tucuman entre Maipú y Pedro Echagüe y es atendido por los dos protagonistas de esta historia, Miguel y Lorena. Estas personas manifiestan que este parripollo no se creó solamente por ellos, sino esto pudo lograrse gracias a la ayuda de muchas otras personas.

Miguel manifiesta que, por ejemplo, hay personas que se ofrecen a ayudarlo a trasladar verdura desde los distintos mercados de Abasto, hasta su puesto, ya que él no posee ningún vehículo y de lunes a viernes también prepara viandas para los comercios cercanos al parripollo.

Debido a esto, este emprendedor no dudó en agradecer a todos sus seres queridos. Para finalizar la comunicación, estas dos personas contaron cómo preparan la comida que venden en este pequeño comercio. Contaron que los pollos son adobados desde el día anterior para tratar de que el "chimichurri" llegue hasta el hueso, y cuando ya son colocados en la parrilla se van volteando constantemente, mientras se cocinan con muy poca cantidad de brazas, para lograr que se cocinen bien, pero sin quemarse.

 

Más de